” Donde estoy y hacia donde quiero ir”
En estos tiempos que vivimos necesitamos encontrar nuestro equilibrio personal y profesional. Necesitamos encontrar indicaciones, guías para decidir el sentido de nuestros pasos.
Si has realizado el proceso de duelo sabrás que el último tramo es la apertura a lo nuevo, al futuro. Ya has dejado atrás, has soltado en tu duelo lo que ya no te sirve, lo que no es significativo en tu vida en la actualidad.
Si no lo has realizado date cuenta de que es importante estar atentos y tomar conciencia de cuál es nuestra situación personal actual a nivel emocional, familiar, laboral, y también dar espacio a formular lo que queremos y deseamos ver, sentir, ¡vivir! en definitiva.
Y también vas a proceder a ocupar tanto el espacio como la energía en aquellos deseos y proyectos que tanto has anhelado realizar. Ahora es el momento de poner toda tu atención, e intención en alimentar dar forma y compromiso para llevarlos a la práctica.
Sentirte capaz de poner palabras, acariciar imágenes, y avanzar superando dificultades con una mirada enfocada y clara, sirviéndote de referente y guía de las decisiones a adoptar eso es tomar la vida.
Tenemos una certeza y es que en la medida en que nos encontremos centrados y en paz con nosotros mismos estaremos más en disposición para abrirnos y mostrarnos al mundo ofreciendo algo que sabemos que necesita y que nosotros podremos aportar.
Bucear para encontrar tu elemento y tu propósito, es una de las tareas en las que estarás muy atentos en esta propuesta de taller. Para ello harás un viaje, un recorrido en el que irás transitando por tus paisajes interiores.
“Habitar” proviene de una raíz que significa “dar y recibir”, te propongo que te des el permiso de atenderte para recibir más conscientemente lo que la vida te está proponiendo.
Y sobre todo disfrutar de los aprendizajes descubiertos.
Si quieres mas información ponte en contacto.
lolapedagogaterapeuta@gmail.com
0 comentarios