Psicoterapia

Cuando tengas un dolor del alma  busca ayuda. Vas a superar y resolver mejor, con menor sufrimiento y antes en menor tiempo”

La psicoterapia es ayuda a la persona/cliente a superar asuntos personales, de pareja, familiares, profesionales y le lleve a sentirse bien consigo mismo, en armonía y equilibrio.

-Es la psicoterapia ese “lugar” donde se realiza un tratamiento, sin medicación para resolver problemas de malestar interno estable o repetitivo (confusión, falta de autoestima, estrés, insomnio, falta de sentido a la vida).

También es adecuado recibir ayuda psicoterapéutica cuando la conducta de la persona suponga limitaciones del comportamiento diario ( falta de voluntad, impulsividad, desorientación).

O bien cuando detecte problemas en las relaciones con los otros y consigo mismo como, (timidez, perfeccionismo, de pareja, laborales, familiares, resentimiento, falta de habilidades para el trato personal).

Una psicoterapeuta acompaña a su cliente a transitar en su proceso, en su camino. Los pasos, los retos, los va superando la propia persona.  La terapeuta escucha, confronta, propone técnicas, sugiere, observa, hace de espejo. Y es la propia persona la que va llegando a las soluciones con el apoyo de saber que la terapeuta está presente.

El enfoque que practico de “orientación humanista y sistémica” está focalizado en ayudar a que la persona encuentra sus propios recursos internos con la ayuda de la relación terapéutica y los ejercicios o técnicas. Tener un enfoque sistémico significa incluir al sistema familiar en primer lugar y tambien a otros como el educativo, social, laboral, salud, etc. Y asumir que no somos seres aislados sino que formamos parte y nos afecta todo lo que ocurre en  los sistemas de los que formamos parte.

Yo no aconsejo, no prescribo qué es lo que hay que hacer, sólo ofrezco, sugiero, muestro otro enfoque, otra mirada y es la persona la que atentamente escucha, decide si integra la experiencia. Así ella misma se hace cargo como “adulto” de su momento vital.

Tómate el permiso, solicita acompañamiento personal, presencial y también on-line para aclararte, resolver conflictos personales internos o familiares.

“Con apoyo, el tiempo se vuelve infinito lleno de vitalidad”

¡Te mereces tu autocuidado!!

“Cuando tengas un dolor del alma, sientas malestar contigo misma/o, observes que estas en un momento vital en el que necesitas un impulso para hacer un cambio, es el momento de decidir y buscar ayuda. Vas a superar y resolver mejor, con menor sufrimiento y antes en menor tiempo”

PSICOTERAPIA: Sabías que con ayuda tus dificultades personales pasan más rápido y son más gratificantes los cambios.  

Puedes llevar un periodo de tiempo desanimado, bajo de moral.   Si tus dificultades familiares o personales se hacen eternas.   Si quieres lograr superar pérdidas tanto de personas como de trabajos.  

Date el permiso de estar acompañada durante el tiempo que necesites.
¡Atrévete!

Programas

• PILDORAS PARA TU EQUILIBRIO PERSONAL Y PROFESIONAL. DUELO EN 7 FASES

• RELACIONES FAMILIARES PADRES, MADRES, HIJOS

• RELACIONES DE PAREJA. PROYECTO EN COMÚN

• DESARROLLO PERSONAL, RELACIONES CON UNO MISMO, AGRESIVIDAD

• LA ESCRITURA CURATIVA

• DESARROLLO PERSONAL A TRAVES DEL ARTE:
PINTANDO CON ALMA TUS SUEÑOS.
ARTETERAPIA PARA TU BIENESTAR.“EL COLLAGE DE MIS ANCESTROS”

• GESTIÓN EMOCIONAL EN LA ENTREVISTA DE DONACIÓN DE ÓRGANOS

• CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS.GENOGRAMA, MUÑECOS Y TAPETES

Experiencias y Testimonios

“En esta experiencia he notado que soy consciente de lo que voy soltando. Siento conexión desde el principio y eso facilita conectar con lo que somos”

Rosi B.

“Equilibrio personal y profesional: duelo en 7 fases. On line” Finalizado diciembre 2020.

“Ha sido una experiencia descubridora, motivadora, relajada y liberadora”

José Manuel

“Equilibrio personal y profesional: duelo en 7 fases. On line” Finalizado diciembre 2020.

“Me alegro mucho hacer realizado esta experiencia. Normalmente no nos prestamos mucha atención a nosotros mismas y esta es una buena manera de trabajar en mi misma. Gracias.”

Josefina

“Equilibrio personal y profesional: duelo en 7 fases. On line” Finalizado diciembre 2020.

Últimas Entradas

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

Queremos vivir la experiencia en el taller de constelaciones de estar en paz con uno/a mismo/a .
Para ello DEBEMOS EMPEZAR POR ESTAR EN PAZ CON NUESTROS PADRES.
Comenzaremos conectando con el amor que sintieron nuestros padres al darnos la vida. Y en el recorrido llegaremos al momento en el que seremos capaces de DECIRLES
¡OS PROMETO QUE VIVIRÉ PLENAMENTE MI PROPIA VIDA! “.

Terapia, Cursos y Talleres

Presencial y Online

Pide cita previa

635359918